INSUMOS
AGRÍCOLAS

Acompañamos al productor agropecuario en cada momento de su proceso productivo.
Les brindamos el mas completo portfolio del mercado, ofreciendo una gran variedad y calidad de productos para cada cultivo.
Contamos con 6 depósitos de agroquímicos y semillas (independiente uno del otro), cada uno de ellos cumple con los estándares de seguridad y estructura requeridos y cuentan con recursos humanos calificados para la manipulación de agroquímicos.

SERVICIOS DE
LOGÍSTICA

Incorporamos nuevos camiones y logística de fertilizantes líquidos

0
Camiones medianos
0
Camiones grandes
0
Camionetas

TRATAMIENTO
DE SEMILLAS

El curado antes de la siembra permite una excelente condición en el cultivo, ya que elimina los patógenos y previene las posibles enfermedades.
Además, aumenta el vigor de las plantas, maximiza la eficiencia de los productos brindando la dosis justa, da mayor uniformidad en los lotes y requiere una menor densidad de siembra.
Desde Simiente conocemos las necesidades de nuestros clientes y los acompañamos brindando el servicio de curado profesional de semillas.

Reproducir vídeo

SEGUROS
AGRÍCOLAS

Asegura la cosecha de tus cultivos con las mejores compañías seguradoras del país.

SERVICIOS
FINANCIEROS

Estamos permanentemente buscando las mejores soluciones financieras para nuestros clientes a través de acuerdos con nuestros proveedores y/o diferentes entidades financieras.

Tenemos asociación estratégica con corredoras para mejorar la toma de decisiones.

ASESORAMIENTO.
PROFESIONAL Y TÉCNICO

El asesoramiento profesional de Simiente comprende todas las etapas del Agronegocio. Nuestros Ingenieros comparten el proceso productivo con el cliente, de siembra a cosecha, para optimizar la efectividad de labores, aplicaciones y buenas prácticas agrícolas. Organizando capacitaciones, jornadas a campo y reuniones con referentes. Y ofreciendo las mejores soluciones financieras, a través de acuerdos con nuestros proveedores y/o diferentes entidades financieras.

CLUB SIMIENTE (Reunión mensual con Diego de la Puente – Novitas)

¡Contactate y conoce más acerca de nuestro equipo técnico!